RUBIAS


COLORES

- Señorita !!    Eh !!   Usted, la rubia !!
- ¿Si? ¿Es a mi?
- Le comunicamos que su avión viene demorado.
- Hay que lindo !!   Es mi color preferido !!


EN EL BAR

Entra un ciego a un bar, se acerca a la barra y pide una cerveza.

Unos minutos después le dice al camarero: 
- ¡¿Te cuento un chiste de rubias?!

Se hace el silencio, y de repente, una voz femenina grave se escucha del taburete de la derecha:
- Antes de que sigas, quiero que sepas que la camarera que tienes delante es rubia. La portera de la entrada también, al igual que yo, que soy levantadora de peso y mi amiga, cinturón negro de judo. A tu izquierda tienes una boxeadora de 90 kilos, todas las personas de este bar son rubias. ¿Aún quieres contar el chiste?


Y responde el ciego:
- Pues casi que no, no tengo ganas de explicarlo luego 5 veces.



EN EL BANCO


- Soy Jessy.
- Dígame.
- Quiero hacer una domiciliación.
- ¿Número de cuenta?
- Aquí tiene.
- ¿Y el IBAN?
- Fuera, esperándome en la moto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario